lacasitadecarmen.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Condiciones de compra

Formas de pago

Las compras realizadas en lacasitadecarmen.es se podrán pagar mediante los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de débito, crédito: TPV virtual. (Visa, Visa Electron, MasterCard, y 4B).
  • Contrareembolso
  • Paga más tarde
  • Transferencia bancaria / ingreso bancario

En el caso de surgir cualquier duda en el proceso de compra, se pueden poner en contacto con nosotros en el siguiente email: lacasitadecarmen.es

Gastos de envío

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con importe superior o igual a 60 (península)

Para pedidos de importe inferior a 39,95€, se aplicarán los siguientes gastos:

  • Península y Portugal: consultar en cada artículo, los portes serán de 3.50€.(Días laborables)

*Además de los costes de envío para Canarias el cliente tendrá que hacerse responsable de los gastos de aduanas.

*La Casita de Carmen no se hace cargo de gastos adicionales, como aduanas o similar.

*En época de rebajas, descuentos o promociones, los pedidos pueden sufrir algún retraso.

En caso de optar por Transferencia bancaria, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción y validación del pago por parte de thedesireshop.es.

Los festivos nacionales, autonómicos de Galicia y locales de la provincia de La Coruña no se cuentan como días laborables.

Una vez procesado tu pedido este no se podrá cancelar. Si el cliente no recepciona el envío, se descontarán del reembolso todos los gastos generados por el envío y retorno del mismo. Tendrás un plazo máximo de 15 días para recoger tu pedido, en caso contrario se procederá al retorno del mismo.

Una vez enviado el pedido, el cambio de dirección de entrega supone un coste que La Casita de Carmen no asumirá. Se indicará el coste según zona de envío. La Casita de Carmen tampoco asumirá el coste por equivocación del cliente en la indicación de la dirección de entrega.

Uso de cupones/descuentos promocionales

No se pueden usar en una misma compra 2 cupones/descuentos que estén en vigor en ese momento, ni juntar un cheque regalo de sorteos que realicemos, con promociones vigentes en la web. Si se diera el caso, se procedería a cancelar el pedido.

Los descuentos promocionales que se realicen, tampoco son aplicables a la compra de las tarjetas regalo.

Los cupones o descuentos sólo estarán activos en la fecha establecida.

Atención al cliente

Nos encanta hablar con vosotros por eso puedes consultarnos cualquier duda sobre un pedido, talla, asesoramiento en nuestro formulario de contacto de atención al cliente, email lacasitadecarmen.es o en el whatsapp: 620664425

Si quieres hablar con nuestro departamento de marketing, quieres vender tus productos en La Casita de Carmen, eres una blogger o influencer y quieres trabajar con nosotros puedes escribirnos al siguiente email: lacasitadecarmen.es o  través de nuestro formulario de contacto.

Horario de atención al cliente:

De lunes a viernes de 09.00 a 14:00 horas.

Disponibilidad de los artículos solicitados

Disponemos de todos los artículos que se ofrecen a no ser que se especifique lo contrario en el mismo. En caso de que hubiese algún error con las existencias o cualquier problema (tara,roctura,etc) con los artículos solicitados, tenemos el derecho de cancelar el pedido y abonar el importe, previamente notificado al cliente.

Política de cambios y devoluciones

En lacasitadecarmen.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 15 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo, sólo por talla.

Factores a tener en cuenta:

-         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje (sobre transparente o caja) y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por lacasitadecarmen.es. Los zapatos deberán ser devueltos en su caja original y protecciones.

-         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de lacasitadecarmen.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques. Para reclamar un producto que haya llegado defectuoso, deberá realizarse de forma inmediata a la llegada del envío.

-         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 15 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por lacasitadecarmen.es

-         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, en forma de un vale para usar en la web.

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. La Casita de Carmen tampoco se hará cargo de aduanas o similar.


Reclamaciones

Cualquier reclamación debe comunicarse por e-mail casitadecarmen14@gmail.com indicando el motivo o motivos de la misma.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out